El circuito de velocidad de Alcañiz (Teruel) figurará en el calendario del campeonato del Mundo de MotoGP hasta 2016, en virtud del acuerdo que han firmado este martes en la sede del Gobierno de Aragón Motorland y Dorna Sport, la empresa que gestiona el Mundial de motociclismo.Después de que el circuito albergará por primera vez un Gran Premio de Aragón en septiembre de 2010 y del acuerdo para que este año vuelva a organizarlo, el Gobierno aragonés y Dorna Sport han ampliado el acuerdo para que sea circuito titular al menos hasta 2016.
Guay, como se hace la encuesta?
ResponderEliminar